Móviles del Viento

 Plantas de Exterior  Plantas de Interior  Flores Especiales
 Agroquímicos y accesorios  Macetería  Cañas - Mimbres - Cercos

SE VENDEN RAMOS DE FLORES POR ENCARGUE

MÓVILES DEL VIENTO: CARACTERÍSTICAS

Los MOVILES DEL VIENTO son encantadores elementos decorativos para jardines, quinchos, galerías, patios, balcones o espacios interiores, que con un suave soplo de viento giran destellando reflejos de luz que hechizan, convirtiendo a cada ambiente en un lugar donde la energía de la luz, la serenidad de los giros y el susurro del viento, atrapan los sentidos e invitan a descubrir sensaciones.
Sus exclusivos diseños, que se convierten en figuras tridimensionales, su tornasolado brillante y colores resplandecientes, hacen de los MOVILES DEL VIENTO verdaderas atracciones, que al reflejar los luminosos rayos del sol o la luz romántica de la luna, crean efectos visuales semejantes a latidos fosforescentes, hipnotizando a los amigos que visitan tu hogar.
Un delicado REGALO, ideal para relajarse en una contemplación serena, dejando suavemente fluir los pensamientos hacia donde los sueños te lleven.

Magníficos para señalizar lugares, como elemento publicitario empresarial o para atraer la atención en vidrieras comerciales.
Fabricado con material perdurable para exterior o interior.


Pizzarro 1206 esq. Guareschi - Frente al Puerto de Frutos - Tigre - Prov. de Bs. As.
Horarios de Atención:
VERANO: Lunes a Lunes de 9.00 a 20.00 HS Corrido
INVIERNO: Lunes a Lunes de 9.00 a 19.00 HS Corrido
Cel. 011-2847-9014 / Tel. 011-5197-4518

info@vivero-jazmin.com.ar    www.vivero-jazmin.com.ar

www.puertodefrutos-arg.com.ar